Ayuda – Políticas de compra y venta – SSilva

Necesitas ayuda

Términos y condiciones de uso portal de Internet Ssilva.cl

Aspectos Generales

Los Términos y Condiciones que a continuación se detallan, regulan el acceso en Chile a nuestro sitio web www.ssilva.cl, en adelante el “sitio web”, además de su correcto uso por parte de todo usuario o consumidor que ingrese al sitio web. En este sentido, es importante regular los mecanismos y procedimientos de uso de la misma, ya que el sitio web de la empresa contiene información relativa a los distintos proyectos habitacionales que como corredores intermediamos en su venta, y asimismo, permite reservar y pagar un pie de una o más unidades, departamentos o propiedades pertenecientes los proyectos cuya venta se nos ha encargado.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas y cada una de las transacciones que se realicen con SSILVA, a través de cualquiera de sus sociedades relacionadas de proyectos inmobiliarios, en adelante “SSILVA”, mediante los sistemas de comercialización comprendidos en el sitio web. Tanto el uso del sitio web, como la aplicación de estos Términos y Condiciones y cualquier transacción comercial que tenga lugar en el sitio web, se someterán a la legislación vigente de la República de Chile, especialmente aquellas que dicen relación con la protección de los derechos y garantías de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes. Además, SSILVA se adhiere al Código de Buenas Prácticas establecidas por el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

Consecuente con lo anterior y con el objeto de poder brindar una mejor atención, SSILVA recomienda a cada uno de los usuarios descargar el presente instrumento, promoviendo su lectura previa realización de cualquier transacción con nosotros.

Comunicaciones Electrónicas

Toda comunicación promocional o aviso publicitario enviado electrónicamente desde el sitio web oficial de la empresa indicará en el campo de asunto a que se refiere, nuestra identidad como SSILVA y, además, se incorporará un link de Opt-out para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos, sin perjuicio que la reserva, oferta de compra, promesa de compraventa o compraventa definitiva, se suscribirá, en definitiva, por aquella Inmobiliaria que representamos y que desarrolle el proyecto inmobiliario en particular.

SSILVA no solicita datos personales ni financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros al (56 2) 24961300 o a recepcion@ssilva.cl